MAXIFLEX ELITE 34-774B

MaxiFlex® Elite 34-774B

34-774B Palma revestida y puños tejidos.

Con un peso de tan sólo 14 gramos, el Maxiflex Elite es el Maxiflex más ligero y fino de todos. Especial para aquellos casos en que es necesaria una movilidad extraordinaria. Adecuados para trabajos con manipulación de material electrónico.

talla

Una transpirabilidad aún más eficiente - el calor de las manos se transmite más rápidamente a través de la superficie transpirable al ser un 35% más fina que cualquier otro guante de espuma tradicional, lo que le permite transpirar con una eficacia un 40% superior a la de otros guantes similares.

Transpirabilidad de 360° - el revestimiento patentado de microespuma de nitrilo ofrece una transpirabilidad de 360°, que hace de él el guante más transpirable del mercado. AIRtech® define la norma para la transpirabilidad.

MaxiFlex® tiene una durabilidad extraordinaria al ser capaz de soportar 12.000 ciclos abrasivos por milímetro gracias al uso de la tecnología DURAtech® en la formación del revestimiento. MaxiFlex® tiene el doble de resistencia por milímetro en el revestimiento que cualquier otro guante de su clase.

Un 30% más fino - que los guantes de nitrilo tradicionales del mercado pero con un rendimiento mecánico similar al de los guantes de espuma de nitrilo tradicionales.

Forro ultraligero- el uso de un forro ultraligero, empleado para producir un acabado en la yema de los dedos suave y redondeado, mejora e incrementa la sensibilidad en esa zona.

Forma, ajuste y tacto - simula la “mano en reposo”, reduciendo la fatiga de la mano e incrementando la comodidad.

Penetración uniforme del forro - del nitrilo, dejando únicamente el forro suave en contacto con la piel.

Agarre optimizado - proporcionado gracias a nuestro acabado en microcopa, que permite un agarre controlado. GRIPtech® reduce la fatiga manual e incrementa la seguridad.

860 699

Descargas

Ficha técnica

Descargas (854.42k)

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría:

FULLFOAM

Guante Nitrilo Foam completamente cubierto. Gran tacto. Soporte de Nylon sin costuras.

EMPLEOS...

VE713

Guante poliamida con impregnación nitrilo en palma, dedos y mitad del dorso.

SKINNER

Guante confeccionado con nylon y lycra sin costuras con recubrimiento de PU, con acabado de alta sensibilidad que unido a la mano conforma...

SUPERFLEX

Nylon sin costuras con recubrimiento de nitrilo.

EMPLEOS ACONSEJADOS
Instrumentación, manejo...